lunes, 26 de julio de 2010

buen verano




Amigos, me voy de vacaciones.
Siento haberme columpiado tanto últimamente, pero el verano es lo que tiene. Te roba la energía y se la manda al sol (un día tengo que hablar de ello).

Pasadlo bien.

Nos vemos en septiembre.

viernes, 9 de julio de 2010

paul

Todo el mundo pendiente de un pulpo. Sí, amigos, aquí hemos llegado.

La verdad es que el animal se lo ha ganado a pulso, las cosas como sean. Por eso propongo que a partir de ahora el Mundial se juegue cada año. Pero tranquilos, que nadie se asuste. Hablo de un nuevo Mundial. Otra dimensión. Aún estoy trabajando en el nombre pero, de momento, Mundial del Pulpo tiene muchos números. No me gusta complicarme en exceso con los nombres.

A los que no os guste el fútbol, estad tranquilos, fútbol habrá poco. Emoción, la misma. Consiste en retransmitir las peripecias del cefalópodo en directo. Únicamente la elección del pulpo. Él es el Mundial. Él es Messi. Él es Cristiano Ronaldo. Él es Xavi.

El animal se sumerge. La afición contiene la respiración. Él elige. Y la afición estalla de júbilo. Listo. Y así hasta la final, que ya que es una final, se podría jugar. Puede parecer aburrido, pero más aburridos han sido el 80% de partidos de este Mundial y bien que la gente los ha mirado.

Además, lo bueno de este sistema es que no hay favoritos. ¿Brasil? ¿Alemania? ¿Italia? Eso se acabó. Con el nuevo Mundial del Pulpo (ojo que me estoy creciendo) cualquiera se puede meter en una final de un Mundial. ¿Os imagináis una final Burkina Faso – Singapur, por ejemplo? Yo no. Pero con el nuevo Mundial del Pulpo todo es posible.

Y todo sin vuvuzelas, ¡¿Qué más se puede pedir?!

Por cierto, el bicho ve a España campeona.


¿Lo celebramos ya o nos esperamos al domingo?

lunes, 5 de julio de 2010

habemus question 2

¿Por qué el nuevo DNI, siendo insultantemente colorido, tiene la foto en blanco y negro?

Sólo quería preguntar eso.