viernes, 5 de marzo de 2010

medidas extraordinarias

Dentro de poco se estrena esta película:


Se ve que se han alineado los astros o algo por el estilo, ya que en este caso el título en español coincide con el original, Extraordinary measures. Una mierda de título así de grande, sea en el idioma que sea. Por abierto. Por banal. Medidas extraordinarias. Pues muy bien. Es un título insípido, y el cartel tenía que estar a su (corta) altura. Ahí han estado coherentes. Fijaos que el conjunto no nos aporta nada. Bien podría ser un thriller judicial con elementos fantásticos, bien podría ser una comedia romántica homosexual. Es cojonudo.


Lo bueno de estos títulos simplones e impersonales es que puedes jugar con ellos. Así que, sin saber cuál es el argumento real de la película, me aventuro a proponer unas cuantas sinopsis sobre las que podría tratar el film:

Medidas extraordinarias:
Un psicópata ha secuestrado a la pequeña Sally. Dos agentes federales tienen que encontrarle y devolver a la niña a los brazos de su madre. Pero el criminal no lo pondrá fácil, ya que no pedirá dinero a cambio de la pequeña, sino hacer realidad su fantasía sexual: un trío con dos policías.

Medidas extraordinarias:
Una joven magistrada entra a trabajar en un bufete de abogados. La mujer tiene los pechos como dos bombonas de butano. Dos funcionarios se enamoran de la chica y luchan hasta la muerte por ella.

Medidas extraordinarias:
Un calamar de 150 metros amenaza con devastar Nueva York. Dos reputados científicos trabajan en un antídoto para devolver a la bestia a su tamaño normal antes que ésta destruya toda la ciudad. Al final los dos hombres se enamoran del calamar y luchan hasta la muerte por él.

1 comentario:

  1. Está claro, el amor siempre triunfa, aunque haya que luchar por el hasta la muerte.

    ResponderEliminar