jueves, 30 de julio de 2009

el alma del diablo

Este hombre es Toni Puntí (presentador del programa Ànima, del Canal 33), aunque yo prefiero llamarlo 'el mal'.


Si le miráis un rato a los ojos comprenderéis lo que quiero decir. No existe en la televisión actual una mirada más aterradora que la suya. A simple vista puede parecer una persona adorable, lo sé. Pero ahí está la trampa. Ahí está lo siniestro.


A mi no me engañas. Es cierto que cuando hablas destilas bondad, pero tienes unos ojos de psicópata que tiran para atrás. Eres el típico hombre que de día ayuda a las viejecitas a cruzar la calle y de noche saca de su piso bolsas de basura con forma de persona. Tú lo sabes. Por eso me miras así.

Niños, si este hombre se ofrece a llevaros a casa a cambio de un caramelo, huid. De lo contrario vuestra infancia estallará en mil pedazos, para no volver jamás.

Pensad que el mayor asesino de todos es aquel que no lo parece. No olvidéis nunca lo que dicen los vecinos cada vez que se produce una masacre en una comunidad: “Parecía tan buena persona...”

Igual que tú, Toni. Igual que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario