miércoles, 15 de julio de 2009

grandes conversaciones entre doctor y paciente antes de una operación de cirugía estética (vol.2)

A petición popular, dos nuevos capítulos.

capítulo 3: Jocelyn Wildenstein


Buenos días, doctor.
Buenos días, Jocelyn ¿Qué haremos?
Quiero ser un muñeco.
¿Cómo?
Todo lo que es piel me lo cambia por látex.
No tenemos tanto látex.
Pues poliéster.
No tenemos.
¿Madera?

No soy carpintero.
¿Cera?
La podemos conseguir.
Perfecto.
¿Es consciente que el calor la puede matar?
Tendré cuidado.
¿Le incorporo unos hilos en las extremidades como una marioneta?
Sí.
¿Párpados retráctiles?

También. Que se cierren cuando me tumbe, como las muñecas.
Muy bien. Va a quedar usted preciosa, Jocy.
Por cierto, doctor ¿el estómago es necesario para vivir?
Sí.
Es que a veces me duele y he pensado que si me lo quito...
No piense tanto.
Vale.

Así me gusta.

capítulo 4: Pamela Anderson


Buenos días, doctor.
Buenos días, Pamela ¿Qué haremos hoy?
El amor.
Excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario