martes, 29 de junio de 2010

top secret

No, no voy a hablar de ese peliculón de titulo homólogo.
Voy a hablar de esto:



¿Qué os parece la manera que tiene el FBI de guardar los secretos?

No es la primera vez que lo veo en alguna serie o película. Da igual que sea un buen o un mal producto audiovisual (la captura es de una extraordinaria serie) porque lo he visto en ambos casos.

¿Veis por dónde voy, no? Esto es como estar hablando con alguien y exclamar sorprendido: 'no te gires'. Lo primero que hará ese ser humano será girarse. Pues esto es lo mismo. Yo soy un espía que está buscando unos documentos confidenciales y lo primero que hago es mirar esa puta carpeta. Es más, aún no siendo ni un espía ni un ladrón, lo primero que querré saber como human being es que coño esconde esa carpeta. Ese texto en rojo es una invitación a la intromisión. Una luz de neón en medio de la noche. Una barra libre de secretos gran reserva.

No sé vosotros, pero si a mi me dijeran que escondiera algo de la peor manera posible, sin duda lo haría con un top secret bien grande. Así se guarda un secreto con el puto culo.

En 'La muerte tenia un precio' la caja fuerte del banco más importante del país estaba dentro de un mueble bar. Muy bien, vaqueros, muy bien. Y estoy hablando del oeste americano, eh. Que eran unos burros de cojones. Pero ahí estuvieron hábiles.

Conclusión. Si en el salvaje oeste utilizaban esas técnicas y ahora utilizamos estas otras, tenemos un problema: cada vez somos más imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario