martes, 9 de febrero de 2010

la industria del dvd

Hoy vengo muy caliente. Han conseguido desquiciarme del todo.

Estoy hasta el gorro, y digo hasta el gorro para no decir hasta la punta de la polla, que me cuelen trailers y anuncios de mierda en los DVDs que compro.

Si pago un dinero para tener una película en DVD es para poner el disco e ir directamente al menú de la película, no para tragarme cinco trailers infectos que me importan una puta mierda. Y, para colmo, a veces no se pueden saltar directamente y me los tengo que tragar todos a doble velocidad. Muerte.

Lo que más me revienta es el anuncio ese contra la piratería. Os juro que cuando lo veo me entran unas ganas de salir a la calle a delinquir que me asusto a mí mismo. Vamos a ver, si yo compro DVDs no me hagáis el sermón de la montaña a mí, que estoy pagando una pasta por esa peli. Poned el anuncio en Internet o tatuároslo en el culo, me da igual, pero no me lo enchuféis en cada DVD, ¡coño!

Mira que yo no soy de levantar la mano, pero una lapidación pública a tiempo nos ahorraría muchas úlceras.

Sois basura.

2 comentarios: