viernes, 12 de febrero de 2010

mujeres y pedos y viceversa

No, no hablaré del programa de Telecinco. Hablaré básicamente de pedos, que es un tema mucho más decente.

El caso es que hay algo me tiene intrigado desde hace tiempo.

¿Os habéis fijado que los productos relacionados con el aparato digestivo y/o excretor (los productos relacionados de algún modo con la caca, vamos) siempre son anunciados por mujeres? ¿Acaso los hombres no nos tiramos pedos, o qué?

Es que si tenemos que hacer caso de estos anuncios, sólo las mujeres tienen gases, sólo las mujeres tienen hemorroides y sólo las mujeres van estreñidas. No es justo.

Para intentar dilucidar tan ignoto misterio, planteo tres vías de investigación a seguir. Ya sabéis, yo trazo las líneas, luego que las estudien los expertos en la materia.

Vamos allá.

1. Los hombres que se presentan a los cástings de estos anuncios son atacados y devorados por mujeres desequilibradas que ansían la fama a cualquier precio. Tiene sentido que después tengan malas digestiones, flatulencias y otras dificultades gástricas.

2. Si un hombre anunciara un producto de este estilo se produciría un error en Matrix, hecho que llevaría nuestra realidad a un universo paralelo situado en medio del Océano Pacífico.

3. En realidad sólo las mujeres se tiran pedos. Lo que expulsamos los hombres es el oxigeno que hace posible la vida en la nuestro planeta.

Quiero respuestas, expertos de la caca.

2 comentarios:

  1. Y solo los hombres anuncian pegamento.

    ResponderEliminar
  2. Las mujerer son propensas al malestar general, es un castigo divino por lo de la manzana. Por eso sólo ellas retienen líquidos.

    ResponderEliminar