viernes, 21 de mayo de 2010

42, 23, 16, 15, 8, 4, 3, 2, 1...

¿Otro post de Lost? Pues sí. Qué queréis, este domingo acaba el circo. Y estoy en plan homenaje.

Mirad esto.


¿Historia de la televisión o no?


Así empezó todo y, según esta imagen que he encontrado por la red, así acabará.



Puede ser. Puede que acabe así, o incluso peor. Pero no por eso lo tenemos que quemar todo. No diré que no me importe el final, claro que me importa, pero no espero mucho más de esta serie. Me conformaré si la cierran dignamente. Porque salir ileso del pollo en el que se han metido esta gente (y hablo de los guionistas) es casi imposible. Pero no me malinterpretéis. Esta serie ya nos han dado mucho. Si encima cierran bien, me sacaré el sombrero que nunca he llevado. Si no, me lo sacaré igualmente. Porque Lost a flaqueado en algunos momentos, cierto, pero ha brillado como pocas series contemporáneas en muchos otros.

Ya veremos, tal vez el lunes publique algo. O tal vez no. Tal vez esté en duelo, abatido frente al ordenador. Con las luces apagadas e iluminado únicamente por el artificial brillo del monitor. Con la mirada perdida en ese océano de píxeles. Repitiendo para mis adentros una y otra vez

we have to go back, we have to go back.

8 comentarios:

  1. Historia de la televisión, sí.

    Opino exactamente lo mismo lo mismo que tú.
    No espero un gran final, espero un final; Coherente, digno y, por fin, cerrado.
    Me ha puesto demasiada veces los pelos de punta como para exigir ahora una traca final.

    Ahí estaré el lunes a las 6.30, con el café con leche en la taza dharma.

    ResponderEliminar
  2. Oh, taza de dharma included! No esperaba menos de ti.

    A ver que tal nos va.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!

    CÓMO TE HAS QUEDAOOOOO!!!!????

    ResponderEliminar
  4. Perdido.

    pd. perdona eh, pero aún no se decirte si me ha gustado o no. Lo que sí creo es que el final ha sido coherente con lo que ha venido siendo toda la serie.

    Vamos a reflexionar un poco más, si?

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí siiiiiii...
    No hay que precipitarse.

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya he pensado: Mi conclusión es que está muy bien el final. Me canta un poco eso de todos reunidos yendo hacia la luz pero, yo que sé, licencias a los lugares comunes, no?

    ResponderEliminar
  7. Canta, pero aceptamos barco.

    Tu mutación a un cuerpo diferente en cada respuesta tiene algo que ver con el humo negro?

    ResponderEliminar
  8. Más bien es que no pulso bien la tecla.

    Pues claro que aceptamos barco!

    ResponderEliminar